NUESTRA HISTORIA

Historia:

1999-2001. Se adquirió el terreno en el que ahora se encuentra el hotel, en aquel entonces en Ciudad del Carmen ya se encontraba completamente afianzado Petróleos Mexicanos Región Marina e iniciaba el desarrollo y crecimiento urbano en la Ciudad, en ese entonces no existían construcciones de alto nivel y se contaba con muy pocos servicios de Hoteles, Cines, Restaurantes, no había ninguna Plaza Comercial, debido al vertiginoso crecimiento de la Industria Petrolera se visualizaba una excelente oportunidad para la inversión.

2002. Consolidado el proyecto familiar de un hotel se inicia la etapa de planeación y construcción de una manera gradual y paulatina siempre orientado en primera instancia al servicio de los trabajadores de la Industria Petrolera, originalmente se pensó en nombrarle “Hotel Suites Montserrat”, tomando como base el nombre de la hija menor del propietario.

2003. Buscando originalidad en el concepto y basándose en las raíces ancestrales de esta región del país, se le denomina “YAAKUN YA’AB” que en Maya se traduciría como “AMOR ABUNDANTE”.

2004-2009. Se continua y concluye la construcción y Equipamiento del Hotel, Estacionamiento, Restaurante, Cafetería, Centro de Negocios y la Sala Multipropósito.

Se Inician Operaciones en Febrero del 2010.





2018 Cd del Carmen Campeche                        Reserve Ahora 938 38 41110
      Hotel Yaakun Ya'ab

Confort * Privacidad * Armonía * Confianza * Buen Servicio * Su hogar fuera de casa.. ¡Le esperamos! Reservaciones: 01(938) 38 4-11-10 y (938) 38 2-94-97.



                Restaurante

Disfrute de nuestra gran variedad en comidas, desayunos y cenas, en horarios de 7:00 a 22:00 horas. Vea nuestra carta de alimentos.
ver mas detalle



          Salón de Eventos

Donde nuestro principal compromiso es la total satisfacción de nuestros clientes brindandoles la confianza y seguridad de que su evento será todo un éxito. 
Ver mas detalle